lunes, 21 de febrero de 2011

La gruta del Dandelion

Lo del Dandelion no es una madriguera cualquiera. Es una gruta en toda regla, con sus galerías, pasadizos, fauna y hasta un canal propio. Comparte la gruta con otros cinco habitantes, lo que hace la convivencia más interesante. Dentro de la gruta (que incluye cocina con microondas, batidora y horno, cosas de las que yo carezco, así como sofás y una tele plana… ¡vaya gruta!) está su madriguera, una amplia estancia de suelo naranja. El lugar también está lleno de cosas útiles, pero aún está vacío de todo lo demás, así que el Dandelion, como yo, ahora tiene el cometido de adornar su madriguera de sentimientos, experiencias, música y cine.
Finalmente, ambos hemos conseguido nuestro objetivo, el que nos marcamos desde buen principio, de estar juntos pero no revueltos. Y eso que, ante las adversidades en las que nos hallamos en ciertos momentos, incluso llegamos a cambiar el rumbo de nuestros planes y pensamos en compartir algo, que más que madriguera podríamos llamar cursimente hablando, “nidito”. Pero los acontecimientos quisieron que tuviéramos una reacción inesperada a lo que todo el mundo esperaba, y los dos estamos muy contentos. Además, es gracioso vivir eso que en dos años y medio no hemos vivido, algo así como: “Luego tomamos algo” “¿Te vienes a comer a casa?”, o encontrármele a la salida en la puerta de la facultad con un aire romanticón.
Así que Dandelion, mi gran enhorabuena por haber encontrado un techo directamente proporcional al esfuerzo de la búsqueda. ¡Muchas FEIlicidades!
Y como decía unos días atrás, una vez más nos ha cambiado la mirada cuando le abrimos los ojos a la Ciudad X X X. Esas “X” se van despejando poco a poco (aunque seguiré llamándola así, porque me gusta), ya no la vemos como un lugar con retos casi insuperables. Más bien, es una ciudad que, si quieres cruzar el canal, un poquito más adelante te ofrecerá un puente. Pero por supuesto, tienes que caminar. Yo soy muy optimista con esas cosas, y como muchos saben, pienso que si deseas algo con muchas ganas y trabajas por ello, ya tienes un gran porcentaje para conseguirlo. Algunos lo llaman “la Ley de la Atracción”, otros “energía” y yo lo llamo también voluntad y ganas. ¿Cuál será el próximo paso? ¿Cuál el próximo acontecimiento que agite la bola de nieve en la que vivimos? No tengo la menor idea, ahora no busco nada, sólo espero que las cosas vengan para saborearlas, y hacer simbiosis con esta ciudad, que tanto me gusta desde el mismo momento en que puse los pies en ella, hace ya más de cinco años.

1 comentario:

  1. Me ha gustado esa expresión "hacer simbiosis"...me da la sensación de q seguirá su curso con la ciudad, vuestra madriguera, tu Dandelion...
    Me alegro por ti... =)

    ResponderEliminar